Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Condiciones para ser elegible para una devolución:

  • El artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibiste.
  • Debe estar en su embalaje original.

Excepciones:
Algunos tipos de productos no pueden devolverse:

  • Bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas.
  • Productos íntimos o de higiene personal.
  • Materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Requisitos para completar una devolución:

  • Necesitamos un recibo o prueba de compra.
  • No envíes tu compra directamente al fabricante.

Situaciones donde se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso.
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error.
  • Artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Proceso de reembolso:
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, procesaremos el reembolso y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o faltantes:

  • Si no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.
  • Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar tiempo antes de que el reembolso sea reflejado oficialmente.
  • También puedes contactar a tu banco, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso sea publicado.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta:
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios:
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a javierolivas1smr@gmail.com y envía tu artículo a: C/.

Regalos:

  • Si el artículo estaba marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
  • Si el artículo no estaba marcado como regalo o si el comprador del regalo lo envió a sí mismo para entregártelo después, emitiremos un reembolso al comprador del regalo y él será notificado de tu devolución.

Devolución de productos:
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: C/.

Eres responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.

El tiempo que tome recibir tu producto intercambiado puede variar según tu ubicación.

Si estás devolviendo artículos de mayor valor, considera usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Contacto:
Si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, contáctanos en: javierolivas@gmail.com

×